[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 12:06:26 WET 2010

2010/12/4 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Es de risa... ¿A qué viene ahora la carga de la prueba? Centrándonos en lo
> que hablábamos, estás extendiendo el significado de "presunción de

¿Que a qué viene la carga de la prueba en el tema de la presunción de
inocencia?????
Ahora sí que flipo. De hecho, al término "carga de la prueba" proviene
del ámbito jurídico aunque se aplique en ciencia, así que ya me dirás
"qué tiene que ver" una cosa con la otra...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/