[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Dic 4 10:15:43 WET 2010

Es de risa... ¿A qué viene ahora la carga de la prueba? Centrándonos en
lo que hablábamos, estás extendiendo el significado de "presunción de
inocencia" a "dejar sin control al poder, no vaya a ser que no lo
necesite y estés vigilándolo sin necesidad". ¿O es que tener cancer y
ser mal gobernante por esa circustancia es delito? No se trata de
delitos, se trata de si los ciudadanos tienen o no derecho a saber si
sus dirigentes están sanos. Tu dices que incluso en caso de cancer grave
no tienen derecho, lo que deja muy lejos la presunción de inocencia, la
carga de la prueba y la extinción de los dinosaurios, por si acaso los
sacas a la palestra.