[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Sab Dic 4 12:58:12 WET 2010

El 04/12/2010 13:38, Jose Luis escribió:

> Creo que es lógico que se muestren mucho más nerviosos con una
> filtración en internet. Supongo que hasta al "New York Times" se le
> puede callar o negociar la información que se va a hacer publica y
> cual no, ya sea por la via del patrioterismo o de la extorsión, pero
> no se puede parar algo que se ha soltado en internet. WikiLeaks envio
> la información a los periodicos como plan alternativo cuando sufrió un
> ataque por "denegación de servicio". Lo que no acabo de asimilar es
> que los americanos sean tan ingenuos como para pensar que pueden parar
> [...]
Simplemente van en contra de una agencia de noticias especial y sobre
todo en contra de su director y cabeza más conocida.

Por cierto:

http://wlcentral.org/node/482

"2010-12-04: Censorship watch: PayPal terminates WikiLeaks services"

Es como si en el escandalo de Nixon se intentara acabar con los
periodistas y a la vista de todo el mundo.

Si se está tan nervioso para comportarse así la cosa en conjunto debe de
ser muy gorda ya sea por la información en sí o por como intentaban
conseguir controlar las cosas

Shilima khemen