[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Sab Dic 4 07:54:55 WET 2010

Hola,

El 04/12/10 00:14, José Á. Morente escribió:

> [...]
> respecto a los políticos en el poder. Pues mira, si, A ESTE NIVEL
> considero que hay que dejarla muy de lado".

Ya entiendo, el contexto en el que sacaste tu el pseudoargumento de la
presunción de inocencia ya no cuenta. ¿es eso?

El caso es que hablábamos de si los ciudadanos tienen derechos a saber
que su máximo representante padece una enfermedad grave, potencialmente
incapacitante. Este fue el contexto en que tu trajiste a colación (por
dos veces ya) la presunción de inocencia. La vez anterior no me
contestante. Ahora tampoco. Asi, que...

A ver si a la tercera hay suerte...

--

Un saludo,