[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Dic 4 12:17:40 WET 2010

Todavía sigo fascinado con lo nervioso que se muestra el poder con este
caso. Y me parece altamente revelador de lo poco asimilado que tiene el
nuevo medio de internet, wikileaks no deja de ser un medio como cualquier
otro, "culpable" en la misma medida que el periódico que imprime la
filtración. Todavía, en cambio, no he visto tildar de terrorista al new york
times.
El 04/12/2010 12:47, "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> [...]
Wikileaks.

> En mi pueblo a eso se le llama "extorsión", en ingles americano,
concretamente de la zona de los senadores, creo que se le llama "mandar un
mensaje".

> --
> "Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la
ciencia contra la superstición." Gregorio Marañón