[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Dic 4 11:47:33 WET 2010

El 04/12/10 01:47, Akin escribió:
> Empresas de hosting y de DNS son "obligadas" a dejar de alojar a Wikileaks.
>
> ¿Como se llama cuando los gobiernos cierran medios de comunicación por
> medios extrajudiciales?

En mi pueblo a eso se le llama "extorsión", en ingles americano, concretamente de la zona de los senadores, creo que se le llama "mandar un mensaje".

--
"Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la ciencia contra la superstición." Gregorio Marañón