[escepticos] [escépticos] Programa de radio Partiendo de Cero

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Dic 3 10:13:16 WET 2010

Paco Gaspar ha escrito:

> Debo der muy corto, pero es que no me cabe en la cabeza. Que crea en la
> homeopatía mi madre, que no tiene ninguna clase de estudios, lo puedo
> entender, pero ¿un médico?

Si realmente eres "corto", ya somos dos. Yo coincido plenamente contigo.
Pero me parece aún más tragicómico el caso de mis "amigos" los farmacéuticos
de oficina, que incluso llegar a preparar bajo demanda pócimas homeopáticas,
y, como escarnio, lo anuncian pomposamente en los letreros de su tienda.

Saludos.

Josep Català