Re: [escepticos] [escépticos] Programa de radio Partiendo de Cero

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 3 10:07:24 WET 2010

Yo lo que no puedo entender es que un médico, que ha tenido que estudiar una
carrera universitaria en la que, si no me equivoco, estudian química. ¿Cómo
puede creer, alguien que ha estudiado química, aunque sea a un nivel muy
básico como yo, que puede funcionar una cosa como la homeopatía, teniendo en
cuenta que si ésta funcionara, significaría que los conceptos de la química
más básica tendrían que ser completamente erróneos? Dado que éstos no son
erróneos, puesto que si lo fueran, no funcionarían, por ejemplo, las pilas,
y es evidente que funcionan, lo que no puede funcionar es la homeopatía.

Debo der muy corto, pero es que no me cabe en la cabeza. Que crea en la
homeopatía mi madre, que no tiene ninguna clase de estudios, lo puedo
entender, pero ¿un médico?

En fin.