[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 16:53:13 WET 2010

2010/12/2 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> El hecho de que Morales pueda no estar mañana en situación de ejercer su
> cargo no es información privada.

Nadie ha dicho que lo sea. Si definido un parámetro "público" llamado
"condición para ejercer su cargo", dicho parámetro permanece
inalterado, publicar cuestiones de su salud no aportan ninguna
información sobre ese parámetro, y por tanto se estaría publicando
información privada sin justificación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/