[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 16:57:56 WET 2010

Hola,

El 02/12/10 17:53, José Á. Morente escribió:

> Nadie ha dicho que lo sea. Si definido un parámetro "público" llamado
> "condición para ejercer su cargo", dicho parámetro permanece
> inalterado, publicar cuestiones de su salud no aportan ninguna
> información sobre ese parámetro, y por tanto se estaría publicando
> información privada sin justificación.

Esto ya te lo he preguntado y quedó sin respuesta:

¿Y quién decide si permanece inalterado? ¿El propio Morales?

Obviamente no, así qeu solo lo pueden decidir los propios ciudadanos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez