[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 16:50:05 WET 2010

Hola,

El 02/12/10 15:31, José Á. Morente escribió:

> Pues no. La evaluación de si un tumor le puede costar la vida o no, no
> tiene que hacerla ni Morales, ni tú.
> Tienen que hacerla los médicos.

¡Eh, no mareemos la perdiz!
Los que tiene que evaluar si esa circunstancia merece un cambio de
gobierno son los electores, no el propio Morales.

> No creo estar proponiendo eso.

Pues estas hurtando información relevante para hacerlo.

> Lo que yo defiendo es que la revelación
> de información privada, si ésta no afecta al desarrollo de una función
> pública, no debería ser algo que se trivialice.

El hecho de que Morales pueda no estar mañana en situación de ejercer su
cargo no es información privada.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez