[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 14:31:23 WET 2010

2010/12/2 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Ciertamente puede entrañarlo o no. La cuestión no es esa, la cuestión es que
> quién tiene que hacer esa evaluación soy yo. ¡No lo va a decidir el propio
> Morales!

Pues no. La evaluación de si un tumor le puede costar la vida o no, no
tiene que hacerla ni Morales, ni tú.
Tienen que hacerla los médicos.

> ¿Realmente estas proponiendo que sea el gobierno el que dedica en que
> momento puedes tu darle o retirarle tu apoyo?

No creo estar proponiendo eso. Lo que yo defiendo es que la revelación
de información privada, si ésta no afecta al desarrollo de una función
pública, no debería ser algo que se trivialice.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/