[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 16:07:34 WET 2010

El 02/12/2010 16:46, Adria Comos escribió:
> Pero si por ley un mandatario no tiene porqué publicar su estado de salud (que diría que no, no tengo ni idea), el hacerlo sin su permiso yo creo que es totalmente condenable

Por ley nadie está obligado a testificar en contra de uno mismo, el
razonamiento me parece algo absurdo, la verdad. Incluso cuando se
vulnera la ley, esta te castiga por vulnerarla, no por no confesar.