[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 2 11:21:20 WET 2010

El día 2 de diciembre de 2010 11:38, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Quienes piensen eso me parecen víctimas del peso de la educación
> judeocristina a la que todos hemos sido sometidos.
>
> Es curioso cómo sólo se considera tratar a una mujer "como un objeto"
> cuando se trata de órganos sexuales.
> Un albañil ahora resultará que "no trabaja con su cuerpo".
>
> Una prostituta, por ejemplo, "trabaja con su cuerpo" y es algo
> "malísimo". Claro.
> Ahora resultará que el abañil levanta los sacos de cerebro con su mente...

(Inés)
Todos trabajamos con nuestro cuerpo, incluso aquellos a quienes se les
paga por pensar. Las neuronas no son órganos extracorpóreos...

En mi opinión, (y el tema se las trae), el trabajo de una prostituta
(o de un prostituto) no es comparable al trabajo de un albañil por
varias razones (creo que, en el fondo, por una o dos) que no tienen
mucho que ver con los órganos del cuerpo que uno emplee para trabajar.
Tiene más que ver con posible situaciones de franca indefensión,
situaciones que es difícil que se den cuando uno trabaja de albañil,
de divulgador científico, o de modelo de Victoria's Secret.

Un saludo,
> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Inés G.A.T.