[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Jue Dic 2 11:24:21 WET 2010

2010/12/2 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> En mi opinión, (y el tema se las trae), el trabajo de una prostituta
> (o de un prostituto) no es comparable al trabajo de un albañil por
> varias razones (creo que, en el fondo, por una o dos) que no tienen
> mucho que ver con los órganos del cuerpo que uno emplee para trabajar.
> Tiene más que ver con posible situaciones de franca indefensión,
> situaciones que es difícil que se den cuando uno trabaja de albañil,
> de divulgador científico, o de modelo de Victoria's Secret.

Claro, sin embargo es curioso como a nadie le parece preocupar el
chulo que vigila a la fulana desde la otra acera; lo "preocupante" es
que está "usando su cuerpo".

Contra lo que habría que luchar con mano dura es contra el
proxenetismo (igual que tampoco se permite que mi jefe me apunte con
un rifle para que haga mi trabajo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/