[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Jue Dic 2 10:38:36 WET 2010

2010/12/2 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Pues ya sabes, (y no quisiera organizar un flame con esto, por los dioses):
> con la tontería de mear fuera del tiesto que hay últimamente, algunas
> personas se la cogen con papel de fumar y consideran machista un comentario
> así, por considerar que se trata a una mujer como a un objeto.

Quienes piensen eso me parecen víctimas del peso de la educación
judeocristina a la que todos hemos sido sometidos.

Es curioso cómo sólo se considera tratar a una mujer "como un objeto"
cuando se trata de órganos sexuales.
Un albañil ahora resultará que "no trabaja con su cuerpo".

Una prostituta, por ejemplo, "trabaja con su cuerpo" y es algo
"malísimo". Claro.
Ahora resultará que el abañil levanta los sacos de cerebro con su mente...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/