[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Dic 2 10:30:46 WET 2010

Pues ya sabes, (y no quisiera organizar un flame con esto, por los dioses):
con la tontería de mear fuera del tiesto que hay últimamente, algunas
personas se la cogen con papel de fumar y consideran machista un comentario
así, por considerar que se trata a una mujer como a un objeto.

Nada, tonterías que no creo que se den aquí, pero por si acaso, pido
disculpas de antebrazo, por lo que pueda pasar. :-)