Re: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

Vie Ago 20 12:07:47 WEST 2010

El link es este:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000054827336&v=wall&story_fbid=145127628841427

Supongo que basta con que añadas a la editorial a tus amigos para que puedas
participar. Y bueno, si me molesto en discutir con él es porque veo que
intenta razonar sus argumentos (aunque se equivoque) si fuera un energúmeno
ya lo hubiera mandado a cagar yo también.