Re: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

Julián 189509 en gmail.com
Vie Ago 20 12:12:30 WEST 2010

¡Coño, Patxi Latorre! Desiste, Dolores. Yo me rendí después de otro hilo de
Laetoli en el que el susodicho se demostró inmune al razonamiento. Yo me
despediría con una perla: si crees en la homeopatía, te voy a dar una
recomendación. Hazte una cuquilla y diluye tu producto muchas, muchas veces.
Dáselo a tu pareja, tira tus condones o su píldora, y podéis follar como
posesos. Y si tenéis un crío, no olvides llamarlo Samuel. Con cariño.

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu