Re: [escepticos] Homeopatía. Nada por aquí, nada por allá

Mar Ago 17 08:49:50 WEST 2010

Yo se lo he rapiñado al Armentia del face, me gustó mucho, sobre todo el
ejemplo de la bola negra en la piscina de bolas blancas. Luego bajas a los
comentarios y parece que la gente no entiende nada. Es que a un gato le
funcionó...