Re: [escepticos] Homeopatía. Nada por aquí, nada por allá

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Ago 17 08:56:02 WEST 2010

2010/8/17 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:
> Yo se lo he rapiñado al Armentia del face, me gustó mucho, sobre todo el
> ejemplo de la bola negra en la piscina de bolas blancas. Luego bajas a los
> comentarios y parece que la gente no entiende nada. Es que a un gato le
> funcionó...

No me hables de los comentarios, que estuve ayer en esa misma página
de Público en Facebook intentando meter un poco de sentido común en la
cabeza de la gente. Pero nada, que no hay forma.