Re: [escepticos] Bancos y creación de dinero

Lun Ago 16 23:03:03 WEST 2010

2010/8/16 antonio h <kareamy en gmail.com>:
> Hola
>
> Pues no soy el del artículo pero me lo leeré con calma.
>
> En cualquier caso hay que tener cautela cuando uno trata de informarse sobre
> estos asuntos, hay unos cuantos documentales que guardan el germen de la
> desinformación, probablemente algunos de los que se citan en ese artículo
> entran en esa categoría.

Típico de los conspiranoicos. Siempre hay un "germen" de
"desinformación" en toda la información que contradiga o desmonte su
paranoica particular.

Y curiosamente, la "información" de la que ellos disponen, nunca es
"desinformación", por más que haga aguas por todos sitios.

En fin, no os esforcéis... ya sabéis lo que hay.

Salud.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/