[escepticos] Tomate y artritis

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ago 15 20:21:38 WEST 2010

Muchas gracias amigo,
Sólo una duda que supongo será automatismo de escritura. Donde pones
"serotonina ingerida" , ¿te refieres a solanina?.
Otra duda, ¿es posible que los tomates de "cultivo fundamentalista" ,
- ecológicos (¿?) , puros, sin transgénicos,... etc..,- puedan
contener más tóxico que los sometidos a variación genética?.
Un abrazo y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com