[escepticos] La relatividad te condenará al infierno

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Ago 13 21:49:07 WEST 2010

> [Jose Luis]
> Existen, sin embargo, conceptos de dios más metafísicos que suponen la
> existencia de un "universo" (por llamarlo de algún modo) espiritual y
> aquí ya nos encontramos con "pura especulación" pero no incompatibilidad
> con el mundo físico y los conocimientos susceptibles de ser adquiridos
> mediante el método cientifico.

> [Mercader]
> Huy. Se me han puesto de punta los pelos del cogote.   ¿Puedes explicar
> con más detalle eso de que pudiera haber un universo 'espiritual'  y que
> [...]

() Podrías leer a <archimago> en la lista de yahoogroups <deismo
revisitado> <groups.yahoo.com/group/deismo_revisitado/> [*]

Saludos
()

[*] No hace falta suscribirse para leer los mensajes. Nota: Antes de
tirarse de cabeza a la pileta mirar si hay agua ;-)