[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Jue Ago 12 10:14:42 WEST 2010

Hola,

Yo diría que David (y su instructor) tiene razón. Nunca he practicado el
remo, pero a mi también me parece que la espalda debe sufrir bastante y
que es un deporte poco apropiado para personas que no tengan una buena
forma física previa.

La otra alternativa es la bicicleta, que también es bastante completo y
no carga excesivamente ninguna parte del cuerpo, por lo que el riesgo de
lesiones es también muy bajo.

Conste que todo esto no lo cuento desde una perspectiva profesional,
sino de "deportista sobrevenido". Hace 6 años, cumplidos los 40 y
después de 20 sin hacer deporte, deje de fumar. A los 3 meses había
ganado 10 kilos así que tuve que ponerme las pilas. Incluso aprendí a nadar.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez