[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Jue Ago 12 08:55:07 WEST 2010

[Sucedaneo]
() Se esta haciendo común, entre gente informada ¡vamos!, lo de considerar
que es suficiente con 30 minutos de buen paso cada día
[bueno, pueden ser 5 de 7 pero no menos] y para espíritus más aventureros lo
del nado, lo que suscribo por experiencia familiar;
ahora bien, ¿qué opinas o qué referencias tienes del remo? [aguas calmas]
... yo al remo con carrito -no el de banco fijo- me lo hago
semejante al nado: Simétrico, extenso y de amplio rango.

[Mercader]
Yo hago kayak de  mar  en uno de esos chismes super largos y, por mucho que
me guste, no puedo negar que me parece un ejercicio incompleto y  peligroso
para la espalda si uno no empieza calentando los músculos  antes del
esfuerzo.
Nada como la natación en piscina. A mis sesenta y nueve tacos ya la practico
con gafas y tubo para no forzar las vértebras de arriba.  Ahí te puedes
concentrar en cada músculo -juraría que no queda ni uno sin emplear- y
aplicar el esfuerzo como gustes.
Saludos.