[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 14:46:34 WEST 2010

El flotador hay que cuidarlo como se merece, sí señor.

En Barcelona, tienes la horchatería Sirvent, una auténtica orgía de sabores,
donde yo alimento mis triglicéridos cada vez que voy...

http://www.turroneria.com/

Horchata por litros y con fartons.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "José Á. Morente" <joseangel en morente.org>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 11, 2010 12:54 PM
Subject: Re: [escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

2010/8/11 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> J.A. Morente, a menos que tengas problemas de sobrepeso, y visto lo que
> aquí
> comentan Julián y Miguel, adelante con la horchata. Yo me he enterado este
> fin de semana de la existencia de los fartons, y tengo en mente probarlos.

No estoy obeso, pero sí que me sobran algunos kilitos, concentrados
principalmente en la tripa y el flotador.
Tendré que hacer deporte, que me lo ha recomendado el médico. (Y no,
parece ser que estar delante del teclado, bien sea del piano o del
ordeñador, no cuenta).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/