[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Ago 12 03:47:59 WEST 2010

Alberto Rodríguez escribió:

> Cuando el médico te habla de "hacer deporte", en general es más que
> suficiente andar a buen ritmo 30-45 minutos 4 ó 5 días por semana. Eso
> basta para estar sano y ayudar a luchar contra el colesterol. Si quieres
> algo más fuerte, altérnalo con una visitas a la piscina que es un
> deporte más completo y con un esfuerzo mucho más repartido y, por tanto,
> mucho menos propenso a las lesiones.

() Se esta haciendo común, entre gente informada ¡vamos!, lo de
considerar que es suficiente con 30 minutos de buen paso cada día
[bueno, pueden ser 5 de 7 pero no menos] y para espíritus más
aventureros lo del nado, lo que suscribo por experiencia familiar;
ahora bien, ¿qué opinas o qué referencias tienes del remo? [aguas
calmas] ... yo al remo con carrito -no el de banco fijo- me lo hago
semejante al nado: Simétrico, extenso y de amplio rango

Saludos
()