[escepticos] Mejor diagnosis para autismo?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ago 11 20:55:12 WEST 2010

2010/8/11 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Interesante. No si recordaras que en abril del año pasado comenté un
> articulo de "Investigación y Ciencia"  que me pareció interesante
> "Morfología del Cerebro" (Pg. 62) de Claus C. Hilgetag y Helen Barbas
> "Quienes han sido diagnosticados de autismo exhiben, a su vez,
> circunvoluciones corticales anómalas. Parece que presentan surcos más
> profundos y ligeramente desplazados con respecto a los individuos sanos". No
> sé si se basan exactamente en lo mismo ya que lo mejor que he encontrado es
> esto:

> [...]

(MR) Sí , si recuerdo tu mensaje. Fue lo primero que pensé cuando me
twittearon este enlace de la BBC que os puse. Miraré con más tiempo y
veré que comentarios surgen en el grupo ABA de autismo.
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com