[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 16:04:00 WEST 2010

Hola,

El 11/08/10 11:41, José Á. Morente escribió:

> Desde mi desconocimiento del tema, suena extraño que la horchata,
> siendo como es un tubérculo triturado, no tenga más nutrientes que una
> Fanta.
>
> Supongo ahí Miguel no se refería a la horchata en sí, sino a las
> calorías extra aportadas por el azúcar.

Mea culpa.
Eso fue lo que se comentó y yo di por hecho que era cierto. Realmente lo
ignoro todo sobre la horchata.

El cualquier caso, lo dicho vale para refrescos y cualquier otra cosa de
esas que todos nos comemos pero que no tienen cantidades significativas
de nutrientes, calorías al margen.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez