[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 10:55:43 WEST 2010

Yo me fijé este finde en las calorías de la fanta y también me espanté
porque si lo sé, en vez de beberme un vaso me jalo un helado, que me cunde
más y engorda lo mismo. Luego fui al kas limón y vi que tiene bastantes
menos, no sé por qué. Bueno y a ello hay que añadir las de la ginebra, que
la botella no dice nada...Lo mejor es la gaseosa, que no tiene ninguna, pero
si la pides en un pub te ponen caras :D