[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 10:41:17 WEST 2010

2010/8/11 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> La cuestión es que las patatas llevan otros nitrientes, y la horchata o los
> refrescos no. O sea, con las patatas cubres tus necesidades nutricionales,
> pero con la horchata no.
>
> Por decirlo de otro modo, la horchata o la fanta no evitan que tengas que
> tomarte las patatas para tener una dieta correcta.

Desde mi desconocimiento del tema, suena extraño que la horchata,
siendo como es un tubérculo triturado, no tenga más nutrientes que una
Fanta.

Supongo ahí Miguel no se refería a la horchata en sí, sino a las
calorías extra aportadas por el azúcar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/