[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

Mie Ago 11 14:54:07 WEST 2010

2010/8/11 Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:

> El flotador hay que cuidarlo como se merece, sí señor.

Claro, no vaya a ser que se me olvide cómo nadar algún día y me pille
desprevenido...

> En Barcelona, tienes la horchatería Sirvent, una auténtica orgía de sabores,
> donde yo alimento mis triglicéridos cada vez que voy...
>
> http://www.turroneria.com/
>
> Horchata por litros y con fartons.

Hay que joderse... Llevo desde que me vine a Barna a vivir buscando
una *buena* horchatería y resulta que la tengo a menos de 5 minutos
caminando de casa :-)

Gracias muchas. Es uno de los mejores aportes provechosos de la lista
en mucho tiempo

};-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/