[escepticos] Propiedades nutricionales de la horchata

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 11 15:19:23 WEST 2010

Vivo cerquísima y doy fe que la horchata que tienen es inmejorable. El
granizado de limón también lo hacen genial, por cierto.
Puestos a pasarse 4 pueblos, probad a meter turrón de jijona dentro de
horchata y darle un meneo con la turmix. Lo he probado con los productos del
Sirvent y para alguien goloso como yo es una orgía pura y dura.