[escepticos] Sobre la horchata

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 11 12:31:41 WEST 2010

Humildemente, yo no he consultado con organismos reputadísimos, pero en
ningún sitio encuentro que las chufas, o la horchata, tengan 403 kcal por
100 gr. Igual interpreté mal lo que aquí abajo escribe Josep.
Por lo que yo sé, a no ser que uno reboce las chufas, las fría, las unte
luego en manteca de cacahuete y se beba un whiskey con ellas, no se alcanza
ese aporte calórico con 100 gr.
Tal vez me equivoque.
Tal vez Josep se refería a kilojulios.
Saludos,