[escepticos] Sobre la horchata

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Ago 11 12:06:50 WEST 2010

Recuerdo hace unos cuantos años, quizás veinte, que un grupo de, supongo, industriales horchateros (no tengo tanta memoria) andaba peleando con el ministerio de turno para que la horchata fuera considerada un alimento, y no un simple refresco. Creo que tenía consecuencias legales, comerciales y económicas muy diferentes, y que finalmente no consiguieron lo que buscaban.

Saludos,
Juan