Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Mar Ago 10 10:17:29 WEST 2010

2010/8/9 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) A grandes males, ...Pentateuco > Génesis > (1:19:1 - 1:19:38), y
> no sé yo. Otro punto para aplicar a los antiguos habitantes.. :-)).

Probaré bajo el puente de Vallcarca, que es precisamente donde está la
vivienda en cuestión ;-)

> También puedes venirte pal Norte, hoy está más bien fresco...
> Salud y que no cunda el pánico, ...

Ojalá estas vacaciones las pudiera estar dedicando a ir de paseo al
norte (que adoro, especialmente por la gastronomía), en lugar de estar
dándome de leches con las pulgas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/