Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ago 9 17:28:10 WEST 2010

El día 9 de agosto de 2010 16:34, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues sí, seguí tu consejo; puse tres (para un piso de 80m2).
>
> Y tras dos días fuera, al regresar, casi me devoran. En apenas 5
> minutos pude contar varios ejemplares visibles en mi ropa y mis
> extremidades (sin contar los ejemplares invisibles, que suelen ser
> más).
>
> Yo creo que ahora están más cabreadas.
>
> Además de eso, he rociado repetidamente la casa con otro producto que
> me ha facilitado una empresa dedicada a ello, pero nada...
>
> Empiezo a estar realmente jodido :-(

(MR) A grandes males, ...Pentateuco > Génesis > (1:19:1 - 1:19:38), y
no sé yo. Otro punto para aplicar a los antiguos habitantes.. :-)).
También puedes venirte pal Norte, hoy está más bien fresco...
Salud y que no cunda el pánico, ...

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com