Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Ago 10 10:47:32 WEST 2010

Tengo un conocido que tuvo pulgas en su casa durante meses, y si mal no
recuerdo consiguió liberarse de ellas. Le escribí al leer tu problema pero
se que se había ido de vacaciones todo el verano a California, con el ánimo
confeso, además, de no tocar un ordenador. Aunque seguramente incumpla su
deseo no quisiera molestarle con esta consulta, pero si llegado septiembre
sigues con la plaga y te acuerdas, dímelo que le preguntaré.
Lo mismo, hasta sirve de algo.