Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Lun Ago 9 15:34:06 WEST 2010

2010/8/9 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) ¿no probaste con la "bomba"  que te recomendé?

Pues sí, seguí tu consejo; puse tres (para un piso de 80m2).

Y tras dos días fuera, al regresar, casi me devoran. En apenas 5
minutos pude contar varios ejemplares visibles en mi ropa y mis
extremidades (sin contar los ejemplares invisibles, que suelen ser
más).

Yo creo que ahora están más cabreadas.

Además de eso, he rociado repetidamente la casa con otro producto que
me ha facilitado una empresa dedicada a ello, pero nada...

Empiezo a estar realmente jodido :-(

--
http://misshapenreality.blogspot.com/