Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Lun Ago 9 09:43:45 WEST 2010

Pues esa idea me vino de una noticia en la que una señora se había quemado
la cara y los brazos por echar sosa en el tigre (entiéndase W.C.) para
desatascarlo, no recuerdo la fuente, fue hace muuchos años...además te
mandan tomar tantas precauciones para usar los desatascadores esos de
polvitos que traen sosa que cualquiera se fía :S