Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Lun Ago 9 01:19:59 WEST 2010

El 06/08/2010, a las 22:31, JM Mulet escribió:

> Ondia, y yo sin enterarme, despues de haber preparado cientos de
> soluciones de
> sosa (Na(OH)), y haber llevado equilibrado el pH de muchisimas
> soluciones con
> ellas. Vamos, que salvo que te lo bebas no pasa nada de especial, a
> parte de
> que sube el pH.

Bueno, lo sube lo suficiente como para causar daños en la piel. El
otro día me quemé con una disolución comercial de aluminato sódico
( que lleva sosa) y tengo la marca en el antebrazo bien notoria. Y
bien que quemaba.

Miguel A