[escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 6 21:31:44 WEST 2010

> Aunque a mí personalmente me acojona andar con sosa y de hecho, tenía
> entendido que no se debía mezclar con agua.

Ondia, y yo sin enterarme, despues de haber preparado cientos de soluciones de
sosa (Na(OH)), y haber llevado equilibrado el pH de muchisimas soluciones con
ellas. Vamos, que salvo que te lo bebas no pasa nada de especial, a parte de
que sube el pH.