[escepticos] CASTAS (era: principito con parche)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Ago 8 16:35:27 WEST 2010

No acabo de entender muy bien que pretendes exponer pero creo que confundes la falta de conocimientos con la falta de educación.

--
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante." Francisco de Quevedo