[escepticos] CASTAS (era: principito con parche)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ago 8 13:01:54 WEST 2010

Pero que oye, si te tienes por superior a las masas, como se desprende de
todos tus mails, es plenamente coherente que no te molestes en debatirlo con
esas mismas masas, por ejemplo conmigo.
Desde ya te aseguro que me puedes tener por parte de las masas, de hecho lo
soy, no me sentiré por ello ni insultado ni nada por el estilo.