[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..y un listillo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ago 7 17:53:17 WEST 2010

Suzudo ha escrito:

> Pero ha dicho que cortando
> y pintando las heridas con el compuesto

Lo sigo viendo difícil, al menos por lo que hace al tiempo que debería
"tratarse" hasta su eliminación. Supongo que entre casa y casa habrá una
pared/murete/etcétera. Fíjate que todos los consultados hablan de lo
mismo: cortar (mecánicamente o con tijeras) lo máximo que se pueda
del arbusto; y luego "pintar" las heridas, etcétera. Está claro que todo
eso requiere un contacto de proximidad con la adelfa. No veo a nadie
haciendo equilibrios desde lo alto de la pared... Además: se vería restos
de la "poda"...

> No se a que viene ni que intentas decir exactamente

Si, hombre: teniendo en cuenta que algunos defienden, por ejemplo, que
la disolución comercial de ácido clorhídrico se debe llamar "AGUA FUERTE",
en lugar de salfumán o ácido muriático, o que la LEJÍA es, solamente,
hipoclorito sódico, yo propongo para que la ciudadanía siga siendo burra,
(que supongo que es eso lo que pretenden), llamar "rasti-flu-del-pirindú"
al alifático halogenado ese. ¿Tu crees que la gente debe conocer la
diferencia entre alifático y aromático, por ejemplo? Eso sería desasnarse!!!

Saludos.

Josep Català