[escepticos] Colesterol y triglicéridos: genética pura

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Ago 5 18:41:13 WEST 2010

> Si no voy errado de cuentas, debe ser la edición 23 o así. ¿El precio?
> No tengo ni idea, aunque esos libros son caros. Es que la tirada es muy
> reducida, dicen los editores. Falso, tíos...

() así es, la 23. Me soplan al oído que hasta la edición 22 en
castellano tuvo muy "mala prensa" y tanto los docentes como el
alumnado le huía como si fuera el mismísimo demonio encarnado; no así
a la edición en inglés, la inglesa, que daba mucho piné si te paseabas
con ella bajo el brazo por la sala de guardia -brazos fuertes por
cierto- lo que ha cambiado ahora es la calidad de la traducción, la
edición parece que mantiene una muy buena vía de actualización a
través de la web con un código de compra que te da acceso al sitio del
tocho en la página de la editorial [¿elsevier?]

Saludos
()