[escepticos] Colesterol y triglicéridos: genética pura

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ago 5 18:25:57 WEST 2010

Sucedaneo ha escrito:

> () acabo de comprar la última edición del Cecil [*][no para mi] a
> instancias de usuarios "calificados" [**] que por lo visto aquí y allá
> mutaron de opinión en los últimos años, la anterior era [hasta el 2008
> te diría], en orden de frecuencia de uso en cada cátedra: Harrison y
> luego Ferreres.

Si no voy errado de cuentas, debe ser la edición 23 o así. ¿El precio?
No tengo ni idea, aunque esos libros son caros. Es que la tirada es muy
reducida, dicen los editores. Falso, tíos...

Saludos.

Josep Català