Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Jue Ago 5 16:12:05 WEST 2010

2010/8/5 Xosé Álvarez <pepalva en telefonica.net>:
> Así, a bote pronto, me viene a la memoria que las ramas que pasan las
> lindes no se pueden cortar sino demandar que las corte el propietario al
> contrario que las raíces  que  si se pueden cortar mediante una zanja.
> Para complicar el lío terminológico se podría hablar de la composición
> del agua regia...

Pues por lo que he mirado depende de cada municipio, aunque lo más
común es que lo que dé a tu lado te lo puedas cepillar (al menos eso
dicen en los foros de jardinería y similar... tendría que asesorarnos
Yamato o cualquier otro jurista de la corrala para salir de dudas).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/