[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ago 7 00:17:22 WEST 2010

En mi pueblo paso una graciosa por un pleito por unos pinos que tapaban la vista
del vecino. Lo llevo a juicio y salio que estaba obligado a cortarlos, pero
resulta que estaban catalogados como arboles protegidos y a la vez tenía
prohibido cortarlos.

saludos